martes, 27 de noviembre de 2012

Mizuku's Sweet Home!!

Hola a todos!! Ya hace un tiempo tenia la idea de empezar un blog donde pueda publicar las cosas locas que pasan por mi cabeza y las miles de ideas que se me ocurren dia a dia... Ya sea de make up, Outfits, cosplay, cositas DIY, libros y peliculas *amo las peliculas* tambien sobre cocina y reviews sobre las cosas que vivo todos los dias! un pequeño rincon de mi mundo que espero disfruten tanto como yo!

 Bienvenidos a mi dulce hogar!!





"Un dibujo de Henry Lau y yo, hecho por mi... jeje"

2 comentarios:

  1. Tu blog me parece sencillamente adorable, soy tu nueva seguidora. Realmente tu estilo es muy kawaii espero ver tus nuevas entradas.

    Xoxo

    Sakuranko Blog
    My Facebook Fan Page

    "Te invito a mi blog si deseas sígueme de vuelta"

    ResponderEliminar
  2. I didn't know you had a blog! Love the idea, keep it up, 5'ting <3

    ResponderEliminar