jueves, 27 de diciembre de 2012

Eventos Anime de Diciembre

Hola a todos! gracias por darse un paseito por el dulce rincon de Mizuku!

El Dia de hoy les hablare de 2 eventos a los que asisti este Diciembre y no tuve tiempo de hacer review... Primero, el 2 de Diciembre tuve la oportunidad de Asistir al genial evento que Organizaron los Chicos de Zutto peligro, llamado Kiken sei fest... con motivos de promocionar su gran gira por el pais promoviendo el gran torneo cosplay, estos chicos de maracaibo se dieron un paseito por la ciudad de coro y nos regalaron un domingo lleno de diversion y de muchos nuevos amigos. En esta oportunidad repeti mi cosplay de Ranmao de Kuroshitsuji, el cual sorprendentemente aun me queda... aqui algunas fotos...


(aqui con mi pose incomoda entrando en personaje)


(chibi con mis armas *.*)

Otro evento al que asisti fue a la Expocomic Paraguana segunda edicion... tuve la oportunidad de asistir el dia sabado, y de estrenar mi cosplay de Ririchiyo Shirakiin de Inu x Boku SS... a pesar de que no fue el evento tan bueno como esperaba (pesima organizacion, y sin nombrar las estafas y desastres que hizo el staff) Pude compartir con mis amigos, los chicos geniales de los stands (hasta el chico de el te helado que me dejo la bebida mas economica ♥.♥) La hermosa Enys Guerrero y su atuendo victoriano asfasdggagg ♥ y todos los que amablemente me pidieron una fotografia y me concedieron una con ellos...  aqui algunas fotitos y la hermosa fotografia que Jorge Ortiz tomo en el evento (mil gracias!) 


Aqui cantando (aunque la pista se daño 2 veces, la gente aplaudio y me dejo terminar la cancion acapella)



Close up! una Ririchiyo Feliz!


Y la hermosa foto de Jorge Ortiz!!! KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Me diverti mucho en ambos eventos que me permitieron volver a este mundo que extrañaba!
Un especial gracias a mis amiguillos de ONK, al hermoso grupal de Evangelion (hermosos todos!) a pao que me acompaño desde temprano y fue muy linda conmigo! y a mis niños memes!! que hasta el ultimo momento se convirtieron en mis caballeros de blanco corcel y me trajeron hasta mi casita! gracias lindos!!!

Nos veremos en otra entrada con muchas mas cositas del mundo dulce de Mizuku XOXO ♥!!

1 comentario:

  1. Que mal que no te quedaste hasta el final en el de Coro, seguro ganabas la pasarela xP. Al de punto fijo no asistí por falta de Yenes jeje

    Alirio Trasmonte

    ResponderEliminar