jueves, 7 de marzo de 2013

Cosplay review - Ririchiyo Shirakiin

Hola a todos una vez mas a mi dulce casita!! ya tenia el blog abandonado por el trabajo y las clases... pero volví con una entrada sobre... COSPLAY 

Este año empece con las pilas puestas en nuevos proyectos cosplay... y que mejor que empezar con uno de mis personajes favoritos Ririchiyo Shirakiin de Inu x Boku SS... es tan chibi como yo y adoro su cabello largo y morado! 




Esta vez decidí hacer la versión escolar de verano que utiliza hasta el ultimo episodio... es muy cómodo y fácil de hacer!






       Con luz de Día                                   De Noche




(La peluca es simplemente hermosa y larga! gracias a Sekkei Anime Shop!)




 Aun tengo muchas versiones de Ririchiyo que quiero hacer y en realidad estoy trabajando en la versión clásica en estos momentos (o cuando tengo tiempo libre para coser) 

pronto traere mas entraditas y gracias por pasar por mi dulce casita... besitos a todos XOXO y no olviden comentar ♥

1 comentario:

  1. yo hubiera hecho la falda mas corta : D para que lucieran las calcetas!! pero te quedo hermoso y ese personaje te queda divino <3

    ResponderEliminar